Qué importante es el manejo del inglés.
Cada vez más.
Las últimas estadísticas dicen que los españoles no vamos muy bien en el manejo del inglés. No creo que a nadie nos sorprenda, pero la realidad es ésta: cuando alguien habla en inglés, le miramos raro.
Cuando en el cole alguien pronunciaba mal, nos deschacharrábamos… Cuando nos preguntan en inglés y tenemos que contestar en la lengua de Shakespeare… pues hay de todo.
Ahora bien, en generaciones precedentes esto era motivo de coña marinera, pero ojo a los que vienen por detrás, porque much@s hablan mejor que los naturales de Leeds. U Oxford, si me apuras. ¡Increíble!
Quien es incapaz, quien empieza a sudar y a mostrar una risilla nerviosa… Aunque, señores, también hay fenómenos que manejan el inglés de una manera sorprendente.
Ya lo advierto: las nuevas generaciones nos van a dejar a los que tenemos más de 35-40 abriles a la altura del betún. No obstante, lo tenemos merecidos.
Sin embargo, algunos con esas edades juveniles o millenials, y otros que ya van peinando canas, la verdad es que se pasan…
Este vídeo, de Jajajers hurga un poco más en la herida…
Puedes acceder a más humor en nuestro sitio, Chistes Tuiteros.