Manejo del inglés – Los anglicismos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> minutos de lectura</span>

Manejo del inglés – Los anglicismos1 minutos de lectura

Qué importante es el manejo del inglés.

Cada vez más.

Las últimas estadísticas dicen que los españoles no vamos muy bien en el manejo del inglés. No creo que a nadie nos sorprenda, pero la realidad es ésta: cuando alguien habla en inglés, le miramos raro.

Cuando en el cole alguien pronunciaba mal, nos deschacharrábamos… Cuando nos preguntan en inglés y tenemos que contestar en la lengua de Shakespeare… pues hay de todo.

Ahora bien, en generaciones precedentes esto era motivo de coña marinera, pero ojo a los que vienen por detrás, porque much@s hablan mejor que los naturales de Leeds. U Oxford, si me apuras. ¡Increíble!

Quien es incapaz, quien empieza a sudar y a mostrar una risilla nerviosa… Aunque, señores, también hay fenómenos que manejan el inglés de una manera sorprendente.

Ya lo advierto: las nuevas generaciones nos van a dejar a los que tenemos más de 35-40 abriles a la altura del betún. No obstante, lo tenemos merecidos.

Sin embargo, algunos con esas edades juveniles o millenials, y otros que ya van peinando canas, la verdad es que se pasan…

Este vídeo, de Jajajers hurga un poco más en la herida…

Puedes acceder a más humor en nuestro sitio, Chistes Tuiteros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.