Galletas Angulo, las grandes aliadas del humor<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> minutos de lectura</span>

Galletas Angulo, las grandes aliadas del humor1 minutos de lectura

Galletas Angulo

Hoy nos toca hablar de galletas. Porque hay mensajes y mensajes. Bromas y bromas. Chistes y chistes. Y hasta mañana puedo estar así: escribiendo una palabra y repitiéndola otra vez. 

Ésta es una fórmula utilizada en publicidad, sin embargo, estamos ante una variante que aún no habíamos incluido en Chistes Tuiteros. Habrá más entradas, esto es sólo un aperitivo, pero qué aperitivo… Galletas Angulo.

¿A quién se le puede ocurrir un mensaje como éste? Ciertamente a un genio de la publicidad, a uno de los mejores creativos de la historia, que seguramente esté dentro de la propia compañía galletera y que aún es desconocido por el gran público.

Galletas Angulo es una compañía situada en la localidad burgalesa de Lerma, de la que algunos de ustedes recordarán sus Sancho Panza… Una empresa que está a punto de cumplir 75 años de historia y que nos demuestra que no hace falta grandes equipos, enormes brainstormings ni gaitas vestidas de modernismo para dar con el mejor mensaje publicitario. Aquel que atrae al cliente y que llama la atención. Por encima de todas las cosas. Esa es la verdadera garantía del éxito.

Unos figuras.

De manera que alcemos nuestras galletas o bizcochos, lo que tengamos a mano y… a disfrutarlo que siempre es bueno…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.