Dedicado a programadores y amantes de internet












Chistes buenos, como casi todos los informáticos
Os acercamos hoy algunos de los mejores chistes cortos sobre informáticos e IT. Sí, porque, qué sería de nosotros sin esos tipos que son los únicos en la empresa a los que se les permite ir de incógnito. ¡Nada de disfrazarse todos los días como si fuéseis de primera comunión o a una boda! Primera cláusula del contrato en IT. Algo impensable para un ejecutivo de cuentas, un director de área o el comercial de turno.
Ay, los informáticos… Esos tipos que lo mismo tienen que saber configurar un WordPress que cambiar un fluorescente. Lo mismo pueden programar en C++ que en Bootstrap. Que saben poner alertas en Google como configurarte el móvil en un abrir y cerrar de ojos. Unos tipos a los que tiene mucho que envidiar aquel tipo que en los 80 nos alucinaba a todos, llamado Richard Dean Anderson, pero que se metió como un loco en el papel de McGyver.
Los informáticos tienen poderes especiales que aún no han sido analizados por tipos como Iker Jiménez o Bruno Cardeñosa. ¿A qué estáis esperando? Que levante la mano aquel al que no le funcionaba el ordenador y en cuanto llegó a su puesto el informático se puso a funcionar como si no hubiese mañana. O aquel al que el informático le dijo aquella manida frase de… ¿Has probado a reiniciar?
Entre los más queridos
Son, como digo, muchos los poderes por convalidar a este colectivo que se ha convertido en una de las áreas más queridas (a la par que demandada, y en algunos casos, por qué no decirlo, rechazada) dentro de las organizaciones empresariales. Todo paso por las manos de los informáticos. Los súperhombres de las empresas del siglo XXI. Y supermujeres, venga, no se me vaya a ofender alguien…
LARGA VIDA A LOS INFORMÁTICOS.
Se admiten sugerencias
Pues eso, como sois poco de mirar el ordenador, se admiten más chistes, amigos informáticos. PODÉIS AGREGARLOS EN COMENTARIOS. ¡Gracias!
Puedes acceder a más humor (no todo en la vida van a ser chistes de informáticos) en Chistes Tuiteros.
Suscríbete a nuestro blog: