Te acercamos los mejores chistes sobre música y alguna cosica más. Gracias fundamentalmente a la labor de recopilación del genial repositorio de chistes que es Visto en las redes. Pero con más contenidos. ¡No te lo pierdas!
Te dejamos esta perla:
- ¿Qué pasa, Ra?
- ¿Qué misterio habrá? ¡Puede ser mi gran noche!
- En serio, desde que eres dios de Egipto te has vuelto gili****s perdido.

La realidad es que la música es un elemento ancestral, presente en todas las culturas y un motivo de alegrías, emociones, penas y hasta múltiples discusiones. Que se lo digan a muchos DJs, que tienen que aguantar al borracho de turno insistiendo en El Venao, o en aquella canción descatalogada hasta de los registros más pachangueros.

Pero si hay un elemento que aúna a mucha gente es su rechazo al reguetón. Estamos con vosotros, amig@s. Y si tenéis un hijo adolescente o preadolescente, seguiramente sabréis de lo que os estoy hablando. No es mi caso, aún, por suerte. Aunque, todo llega, ¿verdad?
De manera, que hemos de abrir una sección específica a ese «género» (por llamarlo de alguna manera)
Caña al reguetón
Sí, porque nos hemos vuelto tan tontos que cualquiera, y digo cualquiera -por ejemplo, un jovencito de Calzada de Calatrava o de Arenas de San Pedro- se levanta con el pie cambiado. Y, ni corto ni perezoso, empieza a hablar poseído por el espíritu reguetonero (reguetonelo, ya tu sabe) y piensa que ha nacido al otro lado del charco, más concretamente en el entorno del Caribe. De manera que, se monta un hit de electrolatino. Verídico…

Y es que… todavía no se ha dicho todo en torno a ese fenómeno de masas ya mundial en el que, por desgracia, se ha convertido el reguetón. Ahora, mucha formación creo que no es necesaria para triunfar en él. A las pruebas me remito:


De ahí que estos consejos y reflexiones no vengan nada mal:



En serio, en esto de la crítica a la música hay para casi todos. Pero los hay que causan especial animadversión entre quienes no son sus seguidores…

A otros, cierta fama no les abandona ni siquiera cuando se habla de lo estrictamente musical…


Pero, la música es mucho más que eso: simplemente música. Es poder, es estatus; es amor, pasión, dolor, hasta de ignorancia… Más que un arte.



Cierto, más que un arte. Que se lo digan al que ideó esta imagen, emulando los conciertos que se marcaba el bueno de Freddie Mercury junto a sus compañeros de Queen.

La música puede ser algo muy personal, o compartido con todo el mundo. Esto ha cambiado realmente en los últimos tiempos.

Pero lo cierto es que es, como decimos, algo más que sonidos. Mucho más que eso.

Y hasta aquí nuestros Chistes sobre música.
Suscríbete a nuestro blog:
Puedes leer más contenido en nuestro sitio web de Chistes Tuiteros. ¡Gracias!