Chistes de chinos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> minutos de lectura</span>

Chistes de chinos1 minutos de lectura

Los chistes de chinos no podían faltar en este blog. Con todos los respetos, como todo lo que aquí hacemos.

Chinos y galaxias, de Manuel Burque

La población china, según las últimas estadísticas, de mayo de 2018, era de 1.415 millones de personas. Sólo en tierra de aquel país asiático. Si seguimos una regla de tres con la población que ha emigrado de España hacia otros países (3 millones sobre 46 en total), vamos a decir que hay unos 100 millones (ya serán más) de habitantes de China por el mundo.

Chiste sobre la diarrea

En España, ya sabemos, somos muy de sacarle punto a las cosas, y en este caso, la adaptación al idioma castellano no es precisamente sencillo para los chinos.

Alfa Romeo

He aquí una pequeña muestra, pero… basta con que te acerques a uno de esos lugares que antaño llamábamos Todo a cien, que hoy, hoy… hoy es el supermercado ampliado de la esquina. 

Nolotiles

Te daré un dato: la población china en España supera las 200.000 personas.

Funeral de un chino

¡Cómo hemos cambiado!

Chinos electricistas
Alpa Chino

Puedes leer más, pero muchos muchos más chistes, en chistestuiteros.com, esa web que tenías ganas de que existiera, pero no acababas de encontrar.

No lo dudes, alguna otra población, como la española en concreto, tendrá cabida en nuestro blog. Sí, porque somos así, o, como dice el típico dicho: Spain is different.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú