Colón, el descubridor<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> minutos de lectura</span>

Colón, el descubridor2 minutos de lectura

¿Habéis oído hablar de Colón el descubridor? Sí, verdad. Es un señor que convenció a unos gobernantes para que le financiaran una salida en barco a las Indias, que finalmente fueron las Américas.

De lo que hoy hablamos es de la aplicación del término colón en nuestra vida.

Sí, porque jan pasado muchos, pero que muchos, muchos años, pero Colón sigue muy presente en el día a día. Mucho más de lo que nos gustaría… ¿no?

Ciertamente fue un tipo relevante para nuestra historia. Y cuando digo nuestra historia no sólo me refiero a la de España, ni a la de América… A la de toda la humanidad. Es impresionante cómo un tipo que tenía claro lo que tenía que hacer luchó por conseguirlo.

Un ejemplo a seguir.

La coña de la colonoscopia no está de más, porque no deja de ser un recordatorio de uno de los actores más relevantes de la Historia de la Humanidad, Cristóbal Colón.

Puedes suscribirte a nuestra web por aquí, basta con que adjuntes tu nombre y tu correo electrónico. Te informaremos de nuevos chistes:

SUSCRIPCIÓN

Puedes acceder a más contenidos humorísticos en nuestra web, Chistes Tuiteros.

Y, si te ha gustado este chiste, por favor, valóralo con las estrellitas que verás por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú