Nombres raros del mundo<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> minutos de lectura</span>
Portada nombres raros

Nombres raros del mundo3 minutos de lectura

Para que vayas tú quejándote del tuyo…

Te acercamos una recopilación con los nombres raros del mundo. Seguramente habrá algunos más raros, pero, te lo advertimos: vas a reírte.

Sergio el del Palillo

La cuestión es que, con motivo de la difusión del DNI de este muchacho leonés hace unos meses, en el que aparecía con un palillo en la boca (y cuya tramitación tuvo que repetir), se nos ha encendido la bombilla y hemos buscado en el universo internet identificaciones de personas con los nombres más raros.

No nos hemos ido a ese pueblo de Burgos que se llama Huerta del Rey, que te animo a visitar si es que estás buscando los nombres más extraños de España.

Pero esto va de otra historia… De nombres que te harán pensar aquello de… ¡pues tampoco está tan mal el mío!

La influencia de la música, presente

En España hubo un boom de Lucías, por un tema de igual nombre de Joan Manuel Serrat. Lo mismo ocurrió con las Noelias por Nino Bravo. Con las Vanesas, que incrementaron el censo por una canción de Manolo Escobar.

Pero hay otros que llevan su afición al extremo. He aquí algunos ejemplos, lo único que, en algunos casos, fue tan pegado al pie de la letra la denominación que los pobres portadores han llevado ese lastre de por vida.

Jimmy Jendri
Fredy mercuris

Y la del cine…

El cine de Hollywood tiene millones y millones de seguidores. Entre ellos, los padres de estas personas que hicieron virguerías para poner a sus hijos el nombre de su personaje preferido o del actor que más les atraían en ese momento. Desde Van Damn a James Bond, pasando por Batman.

James Bond Cero Cero Siete
Yam Clock
Batman Roberto
Tommy LeeJhons
El Cauzha
mister Rambo

Singular esta documentación que aportamos a continuación en la que el conductor neozelandés se identifica como el mago… Aún no se había grabado allí El Señor de los Anillos. Vamos, que Gandalf aún no había pisado esa zona austral.

The Wizard

Cosas de británicos

La cultura británica ha aportado cosas buenas, otras no tanto. Pero lo cierto es que hay quien sigue lo que pasa en esas islas de manera desmesuradas. Otros, se dedican a jugar con sus nombres para insultar (o eso parece)…

Leydi Diana
Fu-Kennard

Cuestión de tradiciones

En España al menos hace tiempo que perdimos el norte y somos un calco, en muchas cuestiones, de ciertas tradiciones de origen anglosajón. Que si Halloween por aquí, que si número 1 en USA por allá…

Hapyberdey tuyu
Mericrisma
Disney Landia Rodríguez
christmas day

Las nuevas tecnologías que ya no lo son tanto

hastag follow

Miscelánea

Hay padres a los que sus padres recordarán toda la vida, y no precisamente con amor. Aquí está la muestra:

hitler
Tiny Dick
Phat Ho
natalia vagina
Transfiguración Fidelina

Y otros que pensaremos que tuvieron un mal día, como quienes contralaban la tramitación

Novy Lukas

DNIs que dicen verdades como puños

Luz Cuesta Mogollón

Y otros que a alguno le harán fardar también de por vida…

Rey Follador

El maravilloso mundo de la identificación…

Así que, lo dicho: no te quejes tanto de tu nombre, que no sabes el favor que te hicieron tus padres al ponértelo, visto lo visto.

Disfruta de él, así como de tu día a día.

NOTA: Todos los documentos facilitados en este post circulan por internet. En ningún momento se busca en esta entrada de nuestro blog denigrar ni se plantea mofa sobre las personas que aparecen representadas en el mismo.

Más humor en Chistes Tuiteros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú