Los mejores chistes sobre gordos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> minutos de lectura</span>

Los mejores chistes sobre gordos2 minutos de lectura

¿Cansado de ser gordo y feo? Sé simplemente feo
La roomba, no la báscula
A dos palmeras de ser gordo
Operación bikini
Glotonería
Más peso, menos secuestro
Empezar la dieta
Ejercicio con el plato
La prima Marta
Dietista
Apuntado al gimnasio
Dos minutos de dieta
Doctor mi marido no me come
Amor robusto
Super Capitán América

Los mejores chistes sobre gordos no faltan en Chistes Tuiteros. Para ser más exactos, os acercamos las mejores bromas localizadas en Twitter sobre el asunto que a todo aquel que lo sufre preocupa: subir de peso.

Para completar este compendio de chistes echamos mano de la red del pajarillo, pero también de ese gran y recomendable repositorio, que es Visto en las Redes.

No te pierdas chistes como el del hombre que confunde la báscula, con un robot limpiador, o esas fotografías de gente pasada de kilos que llevan el tema con ironía. Apoteósica la imagen con la que cerramos este hilo: la del conductor de motocicleta que va vestido de Capitán América.

O esa comparativa entre el antes y el después en la fotografía, que resulta no ser tal.

La vida, en ocasiones, es cruel.

Relajación o malas pulgas. Depende, como casi todo

Pero lo cierto es que, en determinadas cuestiones, hay que aprender a reírse de uno mismo. Y asumir que los demás pueden hacerlo también. El carácter de las personas que sufren obesidad suele ser relajado (tiramos de tópico), aunque hay de todo. Ese relajamiento, por cierto, podemos verlo también en una de las últimas estampas que incorporamos.

Pero también, como digo, encontraremos a gordos que tienen malas pulgas y lo demuestran, sin ir más lejos, en la consulta del médico. En unos de los chistes adjuntados lo podemos ver.

Sea como fuere, hay muchos gordos entrañables. Muchos a los que os podemos decir desde aquí: OS QUEREMOS.

Tal vez seamos algo políticamente incorrectos, pero, la realidad es que todos ironizamos sobre el «obtener» unos kilos de más. Y no digo nada entre el colectivo femenino donde el peso que gana una amiga (o enemiga, es lo mismo) puede constituir motivo de celebración. Individual o grupal.

Son, en fin, chistes sobre gordos, que obviamente no buscan ofender. Que los disfrutes.

ESCRIBE TU COMENTARIO MÁS ABAJO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú