El héroe romano<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> minutos de lectura</span>

El héroe romano2 minutos de lectura

Héroe romano

El héroe romano existe… Si no, mira este chiste:

  • ¿Qué te dijo tu madre de ir a la boda en chándal?
  • Que parezco un héroe romano
  • Un heroinómano

Eso…

Nada más que añadir…

Héroes ha habido en todas las culturas, diría más: en todas las casas, en todas las familias. Ese primo que era el más listo, al que todas las tías besuqueaban sin parar, mientras tú, ahí, mirando en la distancia pensabas aquello de: qué tendrá él que no tenga yo. O el cuñado que lo sabe todo. Hay que crear un partido sobre un cuñadismo. Y eso que yo, con el único que tengo, me llevo bien…

Sin embargo hay una escisión de la gente que hagas lo que hagas nunca se va a adaptar. Vamos que van a ser unos desarrapados de la vida.

Hace no tanto esos héroes iban en gayumbos en un césped verde, tras una pelota. Se llamaban futbolistas.

Hoy son otra cosa.

Ahora se llaman youtubers, influencers… van tatuados hasta las orejas y parecen estar por encima del bien y del mal. Aunque, como en todo, no se puede generalizar.

Sí, porque hay gente como yo, que se escuda en una web para hacer reír, llorar, o no hacer nada, en definitiva. Bueno, yo trato de ser útil, al menos con la selección de chistes tuiteros que desde aquí os aportamos.

Porque, sí amigos, esto va muy deprisa. La vida se nos escapa de las manos, que dicen en las películas de guerra, casi siempre.

Todos los chistes que quieras en www.chistestuiteros.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.