Los clicks de Playmobil… unos listos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> minutos de lectura</span>

Los clicks de Playmobil… unos listos2 minutos de lectura

Después del bajón que da leerte este artículo con las 21 curiosidades sobre los clicks de Playmobil… Toca mostrar, con un testimonio de primera mano y máxima actualidad, la evolución lógica de estos muñecos que en su día aquí conocimos como los clicks de Famobil.

Es un hecho inédito que hayan hablado. Pero lo han hecho, tras años de quejas soterradas de estos muchachos de origen bávaro. Individuos a los que hemos podido ver en múltiples situaciones y con más disfraces que el bueno de Mortadelo… Pero también en barcos piratas, en granjas, en todo tipo de lugares en los que, a modo de Toy Story, por el día hacían unas cosas y por las noches… Por las noches vete tú a saber, conociendo la afición de los teutones por las jarras de cerveza.

Click de playmobil con una jarra de cerveza, quejándose de su ausencia de codos

Los muñecos le han dado a la cabeza y han decidido tirar por la calle de en medio, aparcando disgustos varios y dificultades manifiestas. Y se han convertido en un referente fiestero para generaciones de descarriados que buscan referentes para todo. Éste es el ejemplo.

Click de playmobil bebiendo de un barril de cerveza

La solución -como casi siempre- ha estado en aplicar la lógica, que podemos ver en la imagen superior.

Enhorabuena, chicos. Llegaréis lejos… Si os mueve alguien.

Más humor en Chistes Tuiteros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú