Chistes sobre disléxicos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> minutos de lectura</span>

Chistes sobre disléxicos1 minutos de lectura

Chiste de disléxicos Führer
Chiste disléxicos simil
Chistes de disléxicos - el certero
Chistes de disléxicos - en la nave
Chistes de disléxicos - Mérida
Chiste Ramona Cabrera
Disléxico y aguacate
Disléxico - vagancia y comer
Disléxico lanzando misil
Un disléxico en la peluquería

Hablamos de chistes de disléxicos, aunque éste otro ya lo hemos empleado en chistestuiteros.com porque… es taaaan bueno. Ahí va:

Chiste Disléxico no, lo guisante

Y aquí va uno visual de regalo: el de los tatuadores despistados. Si buscas en internet, encontrarás más. Eso pasa por hacerse heridas gratuitas…

Tatuaje realizado por un disléxico que habla de Jon Bovi

Sin mala fe

Ya hemos hablado por aquí de que en España hacemos chistes hasta de nuestra sombra. Incluso de alguna que otra enfermedad o desgracia (ajena). Pero, por lo general, se actúa sin mala fe.

Ésta es la explicación fundamental al apartado que aquí ofrecemos: chistes de disléxicos. Bien sabemos que es un problema que afecta a muchos niños, y con ello a sus padres, y que se refiere a esa capacidad de leer correctamente.

De leer, fundalmentalmente. De manera que, como podéis suponer, todos estos chistes -el del tatuaje es el más certero, de certeza- son algo exagerados y fruto de la inventiva de mucha gente con buenas ideas.

Si bien, os harán pasar un buen rato. Nada de ofenderse, por favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú