Chistes sobre disléxicos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> minutos de lectura</span>

Chistes sobre disléxicos4 minutos de lectura

Chiste de disl√©xicos F√ľhrer
Chiste disléxicos simil
Chistes de disléxicos - el certero
Chistes de disléxicos - en la nave
Chistes de disléxicos - Mérida
Chiste Ramona Cabrera
Disléxico y aguacate
Disléxico - vagancia y comer
Disléxico lanzando misil
Un disléxico en la peluquería

Hablamos de chistes de disl√©xicos, aunque √©ste otro ya lo hemos empleado en chistestuiteros.com porque… es taaaan bueno. Ah√≠ va:

Chiste Disléxico no, lo guisante

Y aqu√≠ va uno visual de regalo: el de los tatuadores despistados. Si buscas en internet, encontrar√°s m√°s. Eso pasa por hacerse heridas gratuitas…

Tatuaje realizado por un disléxico que habla de Jon Bovi

Chistes cortos, sin mala fe

Ya hemos hablado por aqu√≠ de que en Espa√Īa hacemos chistes hasta de nuestra sombra. Incluso de alguna que otra enfermedad o desgracia (ajena). Pero, por lo general, se act√ļa sin mala fe. Al menos √©ste es nuestro caso. Nos re√≠mos con todos, no de todos.

√Čsta es la explicaci√≥n fundamental al apartado que aqu√≠ ofrecemos: chistes de disl√©xicos. Bien sabemos que es un problema que afecta a muchos ni√Īos, y con ello a sus padres, y que se refiere a esa capacidad de leer correctamente. Una pu√Īeta, vamos.

Es un problema que ata√Īe, como decimos, a la facultad de leer, fundalmentalmente. De manera que, como pod√©is suponer, todos estos chistes -el del tatuaje es el m√°s certero, de certeza- son algo exagerados y fruto de la inventiva de mucha gente con buenas ideas.

Si bien, os har√°n pasar un buen rato.

Nada de ofenderse, por favor.

Tienes m√°s chistes en chistestuiteros.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar men√ļ