En este momento estás viendo Cuestión de detalles<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> minutos de lectura</span>

Cuestión de detalles2 minutos de lectura

Todo es cuestión de detalles. La primera sensación es la que queda, apuntaba un anuncio de los años 80… Un anuncio de un desodorante, si no me falla la memoria.

Era un anuncio -como pasaba por aquel entonces- en el que aparecía una chica guapa que salía de una piscina y un tipo que se había ambientado para la ocasión. Hoy eso sería tachado de cualquier cosa… Porque se nos ha ido de las manos.

Como digo algun@s se echarían las manos a la cabeza en los tiempos que corren porque aquello sí era un anuncio explícito que veíamos los enanos. Absurdos tiempos estos para muchas cosas… Por ejemplo, ésta.

La primera sensación es esa; la última, la que trasciende… También con Murillo.

Y es que, en ocasiones… Hay chistes idiomáticos bastante pobres, pero que son graciosos. Luego, hay otros que requieren del ingenio de quien lo escribe, como es el caso.

El autor del tuit es un fiera, MellamanMulo, cuyo perfil os recomiendo visitar. Tiene, a día de hoy, más de 12.000 seguidores. Y creciendo. Hay auténticos maestros del humor, y Chistes Tuiteros reconoce a los mejores, porque lo son…

Cuestión de detalles, ya digo…

MellamanMulo

El humor está a tu alcance.

Puedes leer los chistes que quieras en www.chistestuiteros.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.