Chistes de los X-Men<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> minutos de lectura</span>

Chistes de los X-Men3 minutos de lectura

Los X-Men y la dislexia
Los X-Men y el que sacaba de quicio
Los X-Men y querer es poder
Los X-Men y el superman tenido
Los X-Men y el X-Novio
Los X-Men y Melendi

Como en este país somos así, pues hasta hacemos chistes de los X-Men, o lo que es lo mismo, de superhéroes que podrían cogernos de la pechera y lanzarnos al espacio interestelar.

Para empezar, aquí en España, donde no se nos escapa nada, y todo lo integramos estupendamente, decidimos que aquí había que llamar a esta pandilla, la Patrulla X. Sí, ¿qué pasa? Ha habido traducciones mucho peores. Y lo sabes.

Imagino que sabes quién es esta «gente». No obstante, yo te pongo en antecedentes:

Los X Men, en Iberoamérica los Hombres X (allí sí respetan más las traducciones) -aunque aquí durante mucho tiempo fueron La Patrulla X– son parte del universo Marvel. Y fueron creados por un tal Stan Lee -fallecido recientemente- y su colega Jack Kirby. Llevan más de medio siglo dando batalla y de ellos se han hecho películas y series.

Su trama va de unos mutantes que tienen superpoderes porque registran ciertos cambios en su estructura genética, lo que les permite hacer (habitualmente) el bien.

¿Te han gustado los chistes de los X-Men? Pues seguro que en el futuro tenemos alguna entrega más de este estilo. Sólo tienes que estar pendiente de nuestro blog y suscribirte…

SUSCRIPCIÓN

Puedes leer más humor en nuestra web de Chistes Tuiteros

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.