Chistes sobre baños<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> minutos de lectura</span>

Chistes sobre baños4 minutos de lectura

Chistes sobre baños, chistes sobre WC, chistes sobre inodoros, urinarios… La cuestión es que en ese recinto -que suele ser reducido- podemos encontrar de todo.

Como este mensaje de, más que probablemente, un hospital, en el que un/a compañero/a hasta el gorro, se dirige «al que se orina fuera dejándolo todo sucio». De manera que le va dando pautas conforme a posibles problemas que podría tener. Pautas médicas. Esto es, le remite a cualquiera de los especialistas existentes para que resuelva lo que le hace manchar la estancia.

Hay quien prefiere dar lecciones de gramática en el water. Lo cierto es que no todo el mundo tiene la formación necesaria para manejar determinados tiempos verbales. De modo que este usuario invita a quien ha puesto el cartel a que se deje de infinitivos, frente a los imperativos.

Pues nada, una lección recibida mientras uno hace aguas mayores, o menores…

Uno puede aprender refranes, con el fin de evitar esas «gotitas incómodas en la taza…»

O recibir lecciones de geografía… Dónde se ponen los pies, hacia dónde hay que apuntar…

Los reivindicativos también se suelen dar cita en estos lugares íntimos que son los baños, pero que cuando tienen carácter público, pues son menos íntimos…

Igualmente hay usuarios anticipativos, por aquello de que ya saben lo que puede pasar si se usan determinadas sustancias… Y lo que luego les pasa a los animalitos. Pobres.

En los baños, hoy en día, se pueden ver cosas como ésta: gente que se lava lo pies en el inodoro y profesionales que utilizan las nuevas secadoras para secar salvadas sean las partes…

Alucina pepinillos

Hay quien lleva al extremo aquella máxima de que el WC es el trono… Y si no, vean lo que tenemos por aquí. Un water dorado, otro acolchado en plan sofá… Cosas veredes.

Hay quien ve también negocio hasta donde otros no lo verías… Aquí vemos el famoso lema de la canción de la película de Disney Frozen.

Más humor en Chistes Tuiteros

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.