Hoy nos toca hablar de chistes de médicos y sanitarios. Lo que viene siendo acercar un poco de humor en torno a una profesión -unas profesiones- en las que lo gracioso no es lo habitual, al menos en el trato con los pacientes. O sí, vete tú a saber.
Sí, porque, aunque el doctor en cuestión deba abordar el mejor diagnóstico y tratar de resolver la situación, cuando se producen los hechos más funestos (vamos, lo que viene siendo la muerte), debe comunicarlos, y seguir a otra cosa. Digamos que es su trabajo. El no somatizar más de lo necesario cada caso.
Aunque, eso dice mi mujer que pasa en Anatomía de Grey, cada caso es un mundo. Por eso hay veces que el médico de turno se enamora de la paciente (al menos en la serie esa), y que ocurren muchas cosas en un hospital. De esa serie van ya la tira de temporadas…















Y, para finalizar, un clásico que ya habéis podido ver por aquí… y que es de nuestros preferidos.

Y es que, no podían faltar en Chistestuiteros.com los chistes de médicos. Nos hemos resistido durante mucho tiempo. Pero llegó el momento de recopilar lo mejor que hay por internet, por el universo tuitero en torno a esta profesión.
Es más, con vuestro permiso, aquí hemos incorporado algunas joyas referidas a los profesionales sanitarios que les acompañan. Sí, porque en una consulta, en un hospital, en una sala de reanimación… En todos esos lugares puede haber magia, a pesar de la salud. Que, todo sea dicho, es cosa seria.
Por ello, como siempre solemos decir con todas nuestras entradas en este blog de retales: ¡Que nadie se ofenda!
¡Y que vivan los médicos! Que a muchos de ellos no nos los merecemos. Otros, como en todas las profesiones, son para darlos de comer aparte. Pero esos… esos, que se queden en su casa.
Ale…